Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Maribel Guardia responde a Merle Uribe por vincularle amorosamente con Vicente Fernández

Maribel Guardia y Vicente habrían colaborado en distintos proyectos.

Avatar del

Por Agencias

Maribel Guardia responde a Merle Uribe por vincularle amorosamente con Vicente Fernández(Cortesía)

Maribel Guardia responde a Merle Uribe por vincularle amorosamente con Vicente Fernández | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Maribel Guardia mandó un mensaje a Merle Uribe, después de que asegurara con Gustavo Adolfo Infante que habría mantenido una relación con el fallecido Vicente Fernández.

De acuerdo con Merle, Chente alardeaba de sus romances fuera del matrimonio, y como ella se habría vuelto su amiga, llegó a saber de la boca del cantante que habría tenido una relación con Maribel cuando recién iniciaba su carrera. 

Por lo que Guardo externó su descontento hacia su compañera y replicó:  

La respuesta es no, definitivamente no, y me sorprende mucho que Merle se siente a hacer una entrevista a hablar de sus compañeras, para empezar porque mi época no fue la misma época de Merle, o sea, cuando yo empecé a cantar con Vicente, Merle hacía muchos años que no cantaba con él”

 

Buena relación con la familia

Posteriormente, Maribel remarcó que por el respeto que hubo entre el Charro de Huentitán y ella, es que la familia del cantante la aprecia mucho.“Gracias a Dios tengo el cariño de la familia, siempre que podía llevaba a toda su familia”.

De igual forma, la artista expresó que Chente fue sincero con su esposa y le habría dicho el nombre de las artistas con las que se habría relacionado.  

“Doña Cuquita sabe todo lo de don Vicente porque él le contaba, él un día le contó con quién sí y con quién no, así tal cual como les cuento”, dijo Maribel.

Antes de partir del lugar, la artista de 63 años decidió aprovechar los micrófonos de los reporteros para brindarle un fuerte consejo a Uribe. “Le digo a Merle, yo siempre le tengo respeto a mis compañeras, pero que hable de su vida”, sentenció.

En esta nota

Comentarios