No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia presume su cinturita en este elegante vestido


La actriz lució radiante en sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia presume su cinturita en este elegante vestido

Maribel Guardia presume su cinturita en este elegante vestido

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidores con su indudable belleza y figura que ha mantenido a sus 61 años, es la prueba de que la edad es sólo un número, sin embargo en estos días de fin de año la actriz ha lucido radiante.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que como de costumbre publicó una fotografía con el 'outfit' del día, sin embargo en esta ocasión la ex de Joan Sebastián, portó un hermoso vestido color mostasa, el cual dejó ver parte de su pierna izquierda y porsupuesto la cinturita que le distingue.

Al parecer Maribel ya se encuentra lista para despedir el año, y lo quiere hacer luciendo espectacular, y es que en esta ocasión decidió elegir un vestido un poco más de gala.

Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más fuertes" escribió Maribel.

En esta publicación la también conductora extendió la recomendación a sus seguidores de quedarseen casa durante estas celebraciones de fin de año, y es que Maribel ha sido una de las artistas con mucha preocupación ante la pandemia que invade al país.

A pesar de toda la situación la actriz ha intentado ser un medio de distracción y diversión para todos sus fanáticos y a traves de su redes sociales ha brindado algunas frases y reflexiones dedicadas especialmente a ellos.

 
En esta nota

Comentarios