No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia presume figura en Instagram

La actriz provocó que su vestido se levantara levemente.

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia tiene 60 años actualmente.(Instagram/Maribel Guardia)

Maribel Guardia tiene 60 años actualmente. | Instagram/Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia no ha dejado de demostrar que se debe de tener una sonrisa en el rostro pese a las actuales contingencias derivadas del coronavirus, y en esta ocasión lo hizo al publicar un ‘boomerang’ de cuando se podía salir de casa.

La también cantante decidió compartir un pequeño video en el que se le ve girando mientras se levanta ligeramente su vestido, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

‘‘El #mundo sigue girando como debe , cada día es una enseñanza nueva, y tu gira también, fluye, aprende, y aunque a veces es difícil, trata de #sonreir y ser #feliz . Aquí cuando podíamos salir a la calle . Porque #yomequedoencasa’’, escribió al pie del clip.

Cabe señalar que sus seguidores acudieron rápidamente a llenarla de halagos tanto por su persona como por su belleza.

‘‘Bella y con mucho ánimo desde Barinas Venezuela’’, ‘Tú giró es como un torbellino que levanta las miradas y los suspiros de hasta todo aquel que no puede ver, te amooooo’’, ‘‘Waoo que sensacional estás con ése lindo vestido que te veas cómo una linda quinceañera esperando bailar el vals’’, se lee en la sección de comentarios.

En esta nota

Comentarios