No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia presume de sus piernas en Instagram

La actriz aprovechó la publicación para enviar un importante mensaje a sus seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia tiene 60 años actualmente.(Instagram/Maribel Guardia)

Maribel Guardia tiene 60 años actualmente. | Instagram/Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- A primeras horas de este miércoles, Maribel Guardia acudió a su cuenta oficial de Instagram para continuar motivando a sus seguidores durante estos tiempos de incertidumbre derivadas de la pandemia por COVID-19.

‘‘Ten #paciencia no te apresures, hay años que hacen preguntas y otros que dan respuestas, no todo es ya y ahora, la #vida toma su #tiempo. Dios con nosotros #quedateencasa’’, escribió la famosa al pie de la publicación.

En cuanto a la imagen, podemos ver a la actriz, en lo que parece ser el set del programa Hoy, luciendo un corto vestido rojo en el que presume sus trabajadas y torneadas piernas.

Rápidamente los mensajes por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y le hicieron saber cuánto la quieren y admiran por su forma de ver la vida, además, claro, que por su belleza.

‘‘Siempre es lindo verte no importa la hora. En medio de apuntes y lecturas te deseo un hermoso día, muñeca’’, ‘‘Qué hermosas palabras’’, ‘‘Wow qué hermosa mujer’’, se leía en algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios