No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia muestra sus talentos de baile al ritmo de salsa brava

Maribel Guardia muestra sus talentos de baile a través de plataforma Tik Tok luciendo un corto vestido color morado y bailando al ritmo de salsa brava.

Avatar del

Por El Imparcial

Sus seguidores reaccionaron ante los pasos de Maribel y sus ritmos característicos de esta salsa brava  como es conocida por muchos. (Capture)

Sus seguidores reaccionaron ante los pasos de Maribel y sus ritmos característicos de esta salsa brava  como es conocida por muchos.  | Capture

Maribel Guardia muestra sus talentos de baile a través de plataforma Tik Tok luciendo un corto vestido color morado y bailando al ritmo de salsa brava.

El tema escogido por la actriz mexicana fue una popular canción del cantante colombiano Jorge Arroyo "No le pegue a la negra" y que todavía sigue presente en este género musical como una de las más emblemáticas. 

El video fue acompañado del siguiente mensaje con tono divertido por la actriz: " A #bailar que el #mundo se va a acabar. Les mando #besos #energeticos #TikTok soymaribelguardia LQM #quedateencasa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A #bailar que el #mundo se va a acabar. Les mando #besos #energeticos #TikTok soymaribelguardia LQM #quedateencasa ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 
Sus seguidores reaccionaron ante los pasos de Maribel y sus ritmos característicos de esta salsa brava  como es conocida por muchos. 
 
"Esoooooooo, que candela pues !!!! besotes mi huracán, te quieroooooooo", "Wowww hermosaaaa!!", "Me iluminas mi vida con cada cosa que veo que publicas, te amo maribel". 
En esta nota

Comentarios