No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia muestra su cinturita


La actriz apareció mostrando su abdomen plano

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia presume su cintura en redes sociales(Instagram)

Maribel Guardia presume su cintura en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia ha sido una mujer que se ha destcaado por su belleza desde su participación en Miss Universo, para después abrirse fama gracias a la televisión mexicana.

Sin embargo la actriz se ha ganado más de 6 millones de seguidores en su Instagram y hace unas hora publicó una fotografía en la que aparece con un 'oufit' deportivo, un pants en color guinda y un top del mismo color que permite ver la cinturita que ha mantenido a sus 61 años.

En más de una ocasión la también cantante ha dejado en claro que ha tenido una rutina de ejercicio diaria y porsupuesto comida balanceada que permita fortalecer su cuerpo.

Quien dijo frío? Bendecido día para todos , celebremos la vida y pidamos a Dios para que vengan tiempos mejores" escribió Maribel.

En cuestión de minutos la ex pareja de Joan Sebastián comenzó a recibir un sin fin de halagos por parte de sus seguidores, que siguen boquiabiertos con su figura.

Hace un par de meses Maribel dio positivo a Covid-19, desde entonces la conductora ha intentado en sus publicaciones de redes sociales brindar una reflexión al público de la importancia de permanece en casa.

 
En esta nota

Comentarios