Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia luce espectacular con este vestido

La artista impresiona con su figura 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las artistas más activas en redes sociales y siempre busca la manera de deleitar la pupila a sus seguidores, quienes están pendientes a diario sobre cada publicación que hace.

Como en esta ocasión que lució un vestido de color azul rey entallado al cuerpo, con unas zapatillas color nude y por supuesto su larga cabellera negra, de tal manera que dejó con la boca abierta a más de uno.

Ser feliz es una decisión que tomamos todos los días, la vida es demasiado corta como para no intentar celebrarla con alegría y agradecimiento" escribió la también actriz.

En cuestión de minutos la ex de Joan Sebastián, comenzó a recibir un sin fin de halagos por parte de sus fanáticos que quedaron impresionados con su indudable belleza.

Maribel durante estos tiempos de pandemia, para animar un poco a sus seguidores ha tratado de compartir contenido de motivación personal desde rutinas de ejercicio hasta algunos mensajes de reflexión, con los que busca mejorar el día de cada uno de ellos.

El día de ayer la también cantante lamentó mucho la perdida de su gran amigo Alfredo Palacios, a quien le agradeció por medio de una fotografía, todo el cariño que le brindo en los años de amistad que compartieron.

En esta nota