Maribel Guardia lista y sexy para dormir
La actriz presumió su sensual figura en una sexy pijama.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia recurrió a sus redes sociales, para mostrar su sensual pijama, justo antes de irse a dormir.
La actriz compartió una imagen de ella posando frente al espejo se su impresionante clóset mientras usa un sexy camisón de satín azul con encaje blanco.
“Cada sueño tiene un secreto y cada corazón un deseo y el mío es que Dios te de una lluvia de bendiciones a ti y a los que amas”, escribió en la descripción de la foto.
En poco tiempo, la imagen logró alcanzar más de 50 mil “me gusta” y superó los 600 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos para la también cantante.
Maribel nació en San José, el 29 de mayo de 1959. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí