Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia enciende Instagram con vestido de transparencias

La artista sorprendió con su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia con el paso de los años y su larga trayectoria artística se ha convertido en una de las actrices con más renombre en el país, además su carisma y belleza han conquistado el corazón del público.

Además la también conductora es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde se ha dedicado a compartir sus ‘outfits’ y algunos mensajes motivacionales dedicados a sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Maribel publicó una fotografía en la que apareció con un hermoso vestido en color nude, con transpariencias y algunos detalles de flores en todo el vestido.

Lo que impactó a sus fanáticos fue el ‘cuerpazo’ que pudo presumir la actriz con su vestuario y es que esta prenda le permitió mostrar sus piernas y figura, que a sus 62 años es una de las más envidiadas en el espectáculo.

Un nuevo día para dar gracias a Dios por las bendiciones y el regalo de la vida” escribió la actriz.

En la publicación sus fanáticos se encargaron de llenarla de muestras de cariño y piropos: “wow ese vestido”, “hermosa señora”, “divina”, “te amo”, “que belleza”, “eres la mujer más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque en más de una ocasión Maribel ha sido cuestionada sobre el secreto de su belleza, siempre ha dejado en claro que por muchos años ha mantenido hábitos alimenticios y se ha implementado rutinas de ejercicio diarias.

Maribel Guardía trasladó los restos de su madre a otra tumba

La actriz estubo unos días de vacaciones en Costa Rica, donde pasó inolvidables momentos a lado de su familia, pero también tuvo que mover los restos de su madre hacia a otra tumba, porque el contrato del otro lugar había vencido.

"Muy contenta de ir a Costa Rica, de ver a la familia […] y un evento también que tuve que trasladar los restos de mi mamá a otra tumba, entonces nos reunimos todos a contar historias de mi mamá y de la abuela, porque eran todos los huesos, los cambiamos de tumba... Fue como dices, emotivo, porque resulta que la tumba de mi mamá cumplió 100 años y sacan los huesos y los tiran, entonces ya conseguí un abogado y ya los rescaté, y ya había comprado otra tumba, entonces los trasladamos, pero fue muy bonito. No tenía perpetuidad, no sabíamos que a los 100 años se vencía el contrato y ya habían vendido la tumba”.

En esta nota