No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia demuestra que se puede lucir divina a los 60 años

La bailarina deja al descubierto una de sus torneadas piernas.

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia invita a sus seguidores a quedarse en casa.(Instagram/Maribel Guardia)

Maribel Guardia invita a sus seguidores a quedarse en casa. | Instagram/Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las actrices más queridas y admiradas de México, no solo por su belleza y talento, sino por ser reconocida como una persona dulce a la que no le gusta meterse en problemas.

Justamente es esa forma de ver la vida la que le permite enviar mensajes motivacionales a sus seguidores, sobre todo ante las actuales contingencias derivadas del coronavirus, y por supuesto, el encierro por cuarentena.

‘‘¡Aislados hoy! Para que cuando nos volvamos a encontrar, no falte nadie’’, escribió la famosa al pie de una foto en la que sale con un atrevido vestido blanco con el que deja al descubierto una de sus piernas.

Los mensajes no se hicieron esperar y sus seguidores aprovecharon el momento para llenarla de amor, y de paso, halagarla por mantener una excelente figura a sus 60 años.

‘‘Tan madrugadora y por cierto te ves preciosa en cada fotografía’’, ‘‘Señora tan bonita y hermosa en sus sentimientos’’, ‘‘Que bella mujer es usted’’, se leía en algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios