No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia celebra en bikini que dio negativo a Covid-19

La bella actriz se hizo una prueba luego de haber estado hace 10 días con Andrea Legarreta, quien actualmente tiene coronavirus
 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Maribel Guardia es una de las invitadas recurrentes al programa "Hoy".(Tomada de la red)

Maribel Guardia es una de las invitadas recurrentes al programa "Hoy". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia pasó el susto de su vida luego de que Andrea Legarreta diera positivo a Covid-19, pues la guapa actriz convivió con ella hace diez días. Como cabe recordar, Maribel Guardia es una de las artistas recurrentes en el programa “Hoy”, pues por lo menos una o dos veces a la semana suele hacer apariciones especiales, acompañando a los conductores del matutino. 


Para descartar cualquier sospecha de contagio, la costarricense decidió someterse a una prueba de coronavirus, la cual, afortunadamente, salió negativa.


Por eso decidió celebrarlo a través de sus redes sociales, donde Maribel publicó una foto en bikini que marca su delineada figura que mantiene gracias a su hábito de ejercicios.


En la imagen, esboza una gran sonrisa, saltando con los brazos al aire mientras luce su alberca al fondo.


Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió”, escribió.

En esa misma publicación, Maribel dio un mensaje a sus fans, pidiéndoles no bajar la guardia, ya que este miércoles México registró 827 muertos en un solo día por coronavirus.


“Tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.


Los fans agradecieron que la actriz saliera negativa en su prueba de Covid y lo externaron en cientos de mensajes en Instagram, donde además destacaron lo hermosa que se veía en bikini.
En esta nota

Comentarios