Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia bromea con la posible muerte de su esposo por Covid-19

La famosa volvió como conductora del programa “Hoy” de Televisa, en reemplazo de Galilea Montijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia por fin volvió a los foros de televisión, y lo hizo con una broma que para algunos fue bastante divertida, aunque para otros un poco de mal gusto.

La actriz regresó a la conducción del programa “Hoy” de Televisa, como reemplazo de Galilea Montijo, quien está ausente por su contagio de Covid-19.

La originaria de Costa Rica confesó que se había alejado de los foros televisivos debido a la pandemia del coronavirus, ya que tanto ella como su esposo, Marco Chacón, contrajeron Covid-19.

Aunque a ella la enfermedad no la golpeó tanto, a su marido sí, e incluso bromeó sobre el tema al decir que estuvo tan grave, que incluso “ya hacía casting” para hallar uno nuevo.

Casi me quedo viuda, ya andaba haciendo casting dice mi marido… ¡Claro que no!”, expresó la costarricense esta mañana en el programa de Televisa donde apareció como conductora suplente dado que Galilea Montijo se encuentra en cuarentena por Covid-19.

De hecho, gracias a este contagio, la navidad de la familia de Maribel fue muy diferente a otros años, pues su esposo realmente estuvo grave.

“Se contagió, él estuvo muy mal, le dio un hipo que es un daño colateral del covid-19 que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, dijo la cantante en Instagram en temporada navideña.

En esta nota