No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia aparece con una serpiente


La actriz sorprendió con esta imagen a sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia aparece con una serpiente(Instagram)

Maribel Guardia aparece con una serpiente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia no deja de sorprender con su belleza en sus redes sociales, y es que en los últimos meses ha estado compartiendo casi todos los días los 'outfits' que suele utilizar para salir o incluso para ejercitarse, sin embargo esta reciente imagen publicada dejó boquiabiertos a todos sus seguidores

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un ajustado vestido de color amarillo que permite ver su marcada figura.

Pero lo que dejó impactados a todos sus admiradores, fue que la artista aparece agarrando con ambas manos una víbora, y aparentemente sin ningún temor de que el animal le pudiera hacer algo.

Mi serpiente y yo les deseamos #feliz #domingo. La serpiente estigmatizada en algunas religiones y en otras adorada . Te gustan" escribió la actriz.

En cuestión de minutos la ex pareja de Joan Sebastián comenzó a recibir un sin fin de comentarios por parte de sus fanáticos que quedaron impresionados con la valentía que tuvo al poder acariciar a esta vibora, incluso algunos amigos de la actriz como Lourdes Munguía quedó boquiabierta con la escena.

No es novedad que Maribel Guardia robe la atención, y es que la también cantante se ha vuelto una motivación para muchas personas, por mantener  un "cuerpazo"a sus 61 años, aunque en varias ocasiones la actriz ha dejaod en claro que es a base de ejercicio y una dieta balanceada.

En esta nota

Comentarios