Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia aparece bailando canción de Miley Cyrus

Maribel Guardia sorprende con esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las figuras del espectáculo más populares, gracias al trabajo que ha realizado frente a la televisión donde se ha ganado el cariño del público.

Hace unos días Miley Cyrus dio a conocer su más reciente tema musical “Flowers” donde supuestamente fue dedicada para su expareja Liam Hemsworth y el tema fue número uno en Spotify.

Es por eso que la actriz no se pudo quedar atrás y decidió unirse a esta tendencia y compartió un video donde aparece bailando frente a la cámara para compartir distintos ‘looks’ de verano.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fue que para esta publicación Maribel Guardia utilizó la canción de Miley Cyrus para ambientar y lucir cada modelo de vestido.

Mi filosofía de vida es mirar siempre adelante y si miro hacia atrás será solo para impulsarme” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver que Maribel utilizó un hermoso vestido de gala en color negro totamente ajustado, además de otro vestido en color rojo que le permitió mostrar su mini cintura.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación en su mayoría reconocieron su belleza: “simplemente la más espectacular”, “que bárbara”, “con operaciones no se logra los músculos de la espalda”, son algunos de los que se puede leer.

Maribel Guardia se encuentra en recuperación por retirarle tumor

Aunque Maribel calmó las señales de alerta, ahora su hijo Julián Figueroa reveló el estado actual de salud en una entrevista para el programa Hoy.

“No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien, está recuperándose súper bien, cualquier operación digo, es algo molesto, pero está muy bien, en la recuperación la está llevando muy bien” comentó Julián Figueroa.

En esta nota