Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia aclara que su hijo no se ha separado de su esposa

La actriz reveló que todo ha sido un rumor

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana se dio a conocer que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, supuestamente se encontraba separado de su esposa Ime Garza Tuñon, sin embargo la actriz reveló todo sobre esta situación en el programa 'Suelta la Sopa'.

La ex pareja de Joan Sebastián negó totalmente lo que había dicho uno de los colaboradores del programa, donde aseguraron que Julian sigue manteniendo una relación con su esposa, tan es así que celebraron juntos el cumpleaños del pequeño, José Julián.

El festejo fue el pasado fin de semana y Maribel dio algunos detalles de la fiesta de su hijo y nieto, para negar el rumor que al final involucró a Julian con Sofía Telch, hija de Ninel Conde.

El cumpleños se llevó a cabo el fin de semana y fue la propia Maribel quien compartió detalles de la fiesta de su hijo y su nieto, para dementir el rumor que envolvió a Julián con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch.

Hay recordar que Marcelia Figueroa había presentado a su hermano con Sofía, porque ambas eran amigas desde la infancia, cuando Ninel mantuvo una relación con José Manuel Figueroa.

Ademas las actrices segun el portal de TVNotas se encontraban preocupadas por el futuro de sus hijos, a quienes querían separar por el bien de la familia.

Ninel por su parte estaría buscando la manera de que Sofía pueda volver a vivir en Estados Unidos debido a que se encuentra en Cuernava con su padre.

Con información de TVNotas

En esta nota