Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Fernández "La Pelangocha"

Maribel Fernández, "La Pelangocha", denuncia robo de NIP y acusa que Banamex no se hace responsable

"La Pelangocha" enojada reclamó al banco que los ladrones sean más eficientes para poder robar, que Banamex en cancelar la tarjeta.

CIUDAD DE MÉXICO.-Maribel Fernández, "La Pelangocha", denunció que sufrió el robó de su tarjeta de crédito mientras realizaba algunos trámites en el banco.

La comediante afirmó que acudió a una sucursal de Banamex, ubicada en Plaza Vallarta, en el Estado de México para dar de alta su tarjeta ‘Priority’.

Resulta que hace unos días fui a una sucursal de Banamex que está aquí en el Estado de México en Plaza Vallarta fui a dar de alta mi tarjeta Priority", explicó la actriz.

Fue en ese momento que le robaron la tarjeta y el NIP, por lo que los ladrones tuvieron acceso a su dinero.

“En menos de 5 minutos mientras estaba haciendo la cancelación de la tarjeta y el reporte, me llegó el primer cargo de 7 mil y tantos pesos de Oxxo”, dijo la actriz.

Agregó:

“Y así sucesivamente llegaron (otros cobros)… 2 de 10 (mil pesos) en menos de 5 minutos”.

"La Pelangocha" enojada reclamó al banco que los ladrones sean más eficientes para poder robar, que Banamex en cancelar la tarjeta.

¿Qué seguridad tenemos los cuentahabientes de Banamex? Porque, a parte de todo, me acaban de resolver que ellos no se hacen cargo porque metieron todas las compras de los rateros con mi NIP, ¿cómo no lo iban a tener (el NIP)? Si el muchacho estaba atrás de mí viendo cómo estaba yo tecleando el NIP”, mencionó en un video.

Fernández comentó que el ladrón que le robó la tarjeta y el NIP fue reconocido por una adulta mayor a la que había asaltado hace tres meses.

En esta nota