No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mariana Torres podría ser la protagonista de “Fuego Ardiente”, telenovela de Televisa

La próxima semana podrían darse a conocer los nombres de los actores que participarán en el melodrama producido por Carlos Moreno.

Avatar del

Por El Imparcial

Se dice que de confirmarse su participación, Mariana Torres podría trabajar a lado de Carlos Ferro, como protagonista y Mariana Martin, como la villana de la trama.(Instagram/torresmarianaof)

Se dice que de confirmarse su participación, Mariana Torres podría trabajar a lado de Carlos Ferro, como protagonista y Mariana Martin, como la villana de la trama. | Instagram/torresmarianaof

Aunque aún no se ha dicho la última palabra, es probable que la guanajuatense, Mariana Torres, sea la próxima telenovela de Televisa, “Fuego Ardiente”, ya que se le vio muy contenta por los pasillos de la empresa, reveló Juan José Origel.

En su columna “Vida y Milagros”, el periodista comentó que la misma Mariana le dijo que se encontraba en Televisa, ya que tenía una junta para los preparativos de un protagónico, pero no especificó para qué proyecto iba, pero es bien sabido que la telenovela que se está en períodos de casting es “Fuego Ardiente”.

El martes llegó Mariana Torres, quien solamente se limitó a decir que iba a una junta para los preparativos de un protagónico, así que la posibilidad de su regreso a las telenovelas podría ser en esta producción a cargo de Carlos Moreno”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#challengeaccepted �� @geraldinebazan @lazcanoale @farfankarla

Una publicación compartida de Mariana Torres (@torresmarianaof) el

“Pepillo” destacó que la próxima semana será cuando la producción anuncie al elenco de la telenovela, en la cual ya está confirmada la participación de Arturo Peniche, Laura Flores, Kuno Bécker, Fernando Ciangherotti y Yolanda Ventura.


No es la primera vez que la buscan

Mariana Torres, de 32 años de edad, ha participado en doce telenovelas, series y programas de televisión, y de acuerdo a lo mencionado por “Pepillo” Origel, no sería la púnica propuesta laboral que la actriz tuvo en los últimos meses.

“Porque según los enterados, ella fue una de las candidatas para protagonizar la serie cómica El Junior: el Mirrey de los Capos, la que ya empezó sus grabaciones, pero desde esos días ya se hablaba que Torres tenía intención de integrarse a un melodrama”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie es como tú, y ese es tu poder ✨#picoftheday #shooting #styleicon

Una publicación compartida de Mariana Torres (@torresmarianaof) el

En esta nota

Comentarios