Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Mariana Rodríguez y Samuel García practican como "padres"


La ‘influencer’ compartió que un bebe del DIF  “Capullos” lo “adoptaran” durante el fin de semana

Avatar del

Por Redacción/GH

Mariana Rodríguez comparte emotivo momento familiar(Instagram)

Mariana Rodríguez comparte emotivo momento familiar | Instagram

MONTERREY.- Mariana Rodríguez es una de las ‘influencer’ con más fama en el país y actualmente se encuentra realizando su labor como primera dama, después de que se haya nombrado a su esposo Samuel García como el gobernador de Nuevo León.

La también modelo se ha caracterizado por el gran servicio que ha ofrecido a la comunidad, sobre todo en “Capullos” un modulo del DIF en el cual trabajan distintas necesidades para menores y adolescentes en situación vulnerable.

Mariana por medio de su cuenta Instagram dio a conocer que pudo obtener un permiso de convivencia familiar, con un menor de edad de nombre Emilio que padece una discapacidad a quien ya ha podido conocer y estar a su lado en días pasados.

La pareja va poder convivir con el bebé durante este fin de semana y ha sido por medio de sus redes sociales donde han compartido algunos videos e imágenes de lo que ha sucedido con ellos.

 

Bienvenido” escribió el gobernador en sus redes sociales.

Además Samuel García reveló en uno de sus videos que el menor los habría despertado a las 1:30 de la mañana, por lo que Mariana se dedicó a darle su comida para que volviera a dormirse.

La primera dama aprovechó para invitar a sus seguidores a realizar este tipo de actividades, para que los menores puedan con

Mariana Rodríguez perdió a su bebé

Hace casi un año que Mariana y Samuel habrían dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram, que se converterían en padre, después de haber contraído matrimonio y de que se llevara acabo su recepción.

Lamentablemente semanas después la joven ‘influencer’ dio la noticia de que habrían perdido a su bebé y en repetidas ocasiones se le pudo ver triste y hasta con el rostro hinchado por lo fuerte que vivió en aquellos momentos.

En esta nota

Comentarios