Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Mariana Rodríguez y Ángela Aguilar aparecen juntas montando a caballo

La cantante se presentó a lado de su familia en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente es todo un ídolo de la música Regional Mexicana, gracias a su talento vocal y carisma ha podido posicionarse como una de las más queridas por parte del público.

Actualmente la intérprete de “En Realidad” se encuentra de gira artística a lado de us padre Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ donde su objetivo es mantener las tradiciones de México por medio de la música.

El pasado fin de semana les tocó presentarse en Monterrey, Nuevo Leon el cual fue éxito total, pero lo que robó la atención de los fanáticos fue que la Dinastía Aguilar estuvo conviviendo con el gobernador Samuel García y la reconocida ‘influencer’ Mariana Rodríguez.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez que compartió un emotivo video en el que aparece a lado de Ángela Aguilar, quien aprovechó para brindarle algunos consejos de cómo montar a caballo.

En el video se le puede ver que la primera dama de Nuevo León, a parece sobre un caballo a lado de un niño, esto como parte de la equinoterapia que está ofreciendo el DIF sobre todo para aquellos que más lo necesitan.

Mis respetos para esta mujer” escribió Rodríguez en el video.

Por su parte Mariana a lado de Samuel brindaron un tour para que los invitados y reconocidas estrellas pudieran conocer todo el lugar y lo que se pretende realizar para el beneficio de la comunidad.

En las grabaciones se pudo ver que Ángela Aguilar acompañada de su familia, asistieron a este tipo de terapias, para los más pequeños con quienes aprovecharon el tiempo para convivir con ellos.

Leonardo Aguilar también salió frente a las cámaras, a lado del gobernador aunque en esta ocasión no pudieron montar a caballo, se les pudo ver muy contentos por tener la oportunidad de pasar tiempo juntos.

Ángela Aguilar reveló los “secretos de sus hermanos

La cantante se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana y fuerte con sus hermanos, Leonardo y Aneliz, ambos mayores que ella y en esta ocasión protagonizaron algunos videos de su cuenta de TikTok.

En uno de ellos aparece Leonardo Aguilar, donde Ángela reveló que quien mejor viste sin pensarlo es ella, pero quien seguramente formaría parte de una pelea sería su hermano.

En esta nota