Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez celebra su cumpleaños con piñata en DIF Capullos

La ‘influencer’ fue sorprendida por su equipo de trabajo

MONTERREY.- Mariana Rodríguez actualmente esposa del gobernador de Monterrey, Samuel García, se ha convertido en una ‘influencer’ con mucha popularidad en Internet.

Desde hace algunos años que la joven de 26 años habría empezado su carrera en Internet, donde se dedicaba a la publicidad y compartir parte de su vida personal, actualmente se ha enfocado a su labor como primera dama.

Mariana en repetidas ocasiones se ha vuelto viral por sus declaraciones y labor social, la mayoría de su tiempo se lo ha dedicado a los niños que conforman DIF Capullos, donde procura brindarles amor y diversión durante su estancia.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos de la sorpresa que se llevó al ver que todos los niños le habrían “organizado” una piñata para festejar su cumpleaños.

Nada me hace más feliz que festejar junto con mis Capullos, hoy gozamos de una experiencia inolvidable junto con @playticamx gracias por la invitación y por la decoración espectacular como siempre a @lastdot y @mieldepapel !!!! @aurigasanpedro. A festejar 27 años que me ha regalado la vida!!!! Bien bendecida y cada día gozando más lo que hago! Soy la mujer más afortunada por otros 27 años mínimo” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puedo ver que algunos niños se acercaron a la ‘influencer’ para recibirla con flores, además el lugar fue adaptado con juegos para que todos los invitados pudieran divertirse.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones: “que gran amor le tienes y que gran labor”, “estoy tan feliz por ver a esos niños disfrutar como nunca lo habían hecho”, “preocuparse por los niños es la mejor inversión que pueden hacer”.

Mariana Rodríguez entre las 100 más poderosas de México

La portada de la revista de Forbes hace un par de meses en su edición de México mostró un listado con las 100 mujeres más poderosas del País, destacando su trayectoria en el ámbito empresarial o político.

Mariana Rodríguez forma parte de esta lista, que actualmente es reconocida por ser una de las ‘influencers’ más importantes y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, convirtiéndose en una de las mujeres líderes del país.

En esta nota