Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Mariana Ochoa comparte fotografía del pasado a lado de sus ex compañeras de OV7

La cantante recordó los tiempos de la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Ochoa ha logrado hacer una larga trayectoria como cantante, conductora y hasta YouTuber y es que actualmente la artista se encuentra más activa en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió una fotografía donde a parece a lado de sus ex compañeras de OV7, Lidia Avila, Erika Zaba y M'baila Marichal.

La imagen evidentemente es de los 90's porque las tres artistas aparecen con 'looks' de esa época, ropa estampada un poco holgado y el maquillaje distinto al de la actualidad.

¿Qué opinan capullitos? ¿Hemos cambiado? Dirían por ahí, aquí estábamos en nuestro mero mole, ¿verdad?" escribió Ochoa.

Mariana cuestionó a sus seguidores que si aun permanecían igual físicamente, a lo que sus miles de seguidores respondieron que lucen igual de bellas.

Aunque muchos otros de sus fanáticos aprovecharon para enviar piropos y halagos, y es que muchos de ellos extrañan los conciertos del reencuentro de esta agrupación.

Hace unos días Mariana dio a conocer que cada vez falta menos para la bioserie de la agrupación ya que va muy buen avance en el guión.

La también actriz aclaró que la producción que será producida por Eva Longoria, ha enfrentado un entrelazamiento de las historias, algo que no ha sido fácil de unir de 7 perspectivas distintas.

En esta nota