Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana González Padilla

Mariana González reacciona a las acusaciones de secuestro y asesinato

La novia de Vicente Fernández Jr. se defendió tras ser señalada por su ex cuñada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., respondió a las acusaciones de secuestro y asesinato por parte de su ex cuñada, Lilia Yolanda Arriola Pérez.

La llamada “Kim Kardashian de México” reaccionó a la entrevista que concedió la joven a la revista Tv Notas, donde aseguró que la famosa estuvo detrás de la muerte de su hermano, Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Ahora, por medio de sus historias de Instagram, envió varios mensaje en el que no mencionó directamente a Lilia, pero sí dio a entender que las personas buscan crear una imagen falsa de ella.

¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa”, dijo en un primer mensaje.

“No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros”, “No sufro de amnesia, solo me acuerdo de lo bonito y de lo que quiero acordarme. Se llama memoria selectiva y es muy saludable tenerla”, puede leerse en sus historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a Lilia, el romance entre Carlos y Mariana tuvo que ser secreto, ya que, en aquel entonces, era un hombre casado. Él vivía en Monterrey y cada semana, viajaba a Tepatitlán para visitarla, lo cual no habría representado tanto problema ya que era un empresario adinerado.

Sin embargo, la tragedia comenzó tiempo después de que Mariana le pidiera a Carlos separarse de su esposa, algo que él no quiso hacer y que provocaría la furia de la influencer.

“El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”, contó.

Trágicamente, Arriola fue secuestrado poco tiempo después, y aunque la familia pagó el rescate de 190 millones de pesos, lo encontraron sin vida.

“Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron”, comentó.

“Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado”, dijo.

En esta nota