Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Kids

Marian Lorette, de La Voz Kids, sufre accidente en juego mecánico y está delicada

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas. 

SALTILLO, Coahuila.-La pequeña Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids", sufrió un accidente que la dejó en una "situación muy delicada de salud", por lo cual tanto su familia como su coach del programa, Lucero, pidieron oraciones para la pronta recuperación de la niña.

La infante, originaria de Saltillo, Coahuila, tuvo el incidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el "Instituto Vivir", donde ella realiza sus estudios. Según reportes de medios locales subió a un juego mecánico y su cabello se quedó atorado en un juego mecánico.

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de "La Voz Kids" con su interpretación de "¿Y si hacemos un muñeco?".

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.

La cantante de "Electricidad" mostró su apoyo a la pequeña en esta situación difícil, pues a través de redes sociales pidió a sus seguidores que se unieran en oraciones para Marian Lorette de León porque "está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos".

Esta mañana de lunes Lucero siguió pidiendo apoyo para la pronta recuperación de la nena para que ella "siga esparciendo alegría por todas partes". Además compartió un informe de Televisa, en el cual tanto el canal como la producción del programa expresaban su solidaridad con la familia de la pequeña cantante.

En esta nota