No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mariah Carey comparte nueva versión de 'Hero' dedicada a personal médico

''Quiero reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre'', expresó.

Avatar del

Por El Imparcial

Mariah Carey manda mensaje a personal médico.(Instagram/Mariah Carey)

Mariah Carey manda mensaje a personal médico. | Instagram/Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.- Mariah Carey quiso aprovechar las festividades de este fin de semana para crear y publicar una nueva versión de su canción de 1993 ‘‘Hero’’, dedicada a quienes trabajan arduamente dentro del sector salud.

‘‘Compartiendo un tributo de esperanza y gratitud con ustedes en este fin de semana festivo. Gracias a nuestros héroes. Video completo en YouTube’’, escribió al pie de la publicación.

En el video, ella da un discurso introductorio y luego canta la canción en vivo acompañada de un piano, aunque una orquesta pregrabada llega al final.

"Nos encontramos en un momento único en la historia, un tiempo que no nos permite estar juntos en persona durante la Semana Santa. Pero estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, a salvo y, al hacerlo, nos mantengamos a salvo. Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento. Quiero aprovechar este tiempo para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre. Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria: socorristas, los médicos, las enfermeras, los empleados de la tienda, los conserjes, los trabajadores postales, los farmacéuticos, los trabajadores de entrega ¡Y mucho más! Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria. Sigamos apoyándolos a ellos y a los demás’’, expresó la cantante.

En esta nota

Comentarios