No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

María Gabriela, la joven por la que Fernando Carrillo dejó las telenovelas 

La ilustradora, quien es 30 años menor que el actor, está embarazada y en espera de su primer hijo con el protagonista de “Rosalinda”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La joven ilustradora venezolana ha pasado toda la cuarentena con Fernando Carrillo.(Tomada de la red)

La joven ilustradora venezolana ha pasado toda la cuarentena con Fernando Carrillo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que Fernando Carrillo está más que convencido que María Gabriela, su novia 30 años menor que él.


Con tan pocos meses, el actor se mostró más que enamorado, e incluso declaró que es por ella porque se retiró de las telenovelas.


Desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o una de mis protagonistas, pero siempre dije que el amor estaba por llegar y llegó. Me llegó en un momento inesperado”, dijo Fernando Carrillo en una entrevista para El Universal.

 
 

ESTA ES SU HISTORIA DE AMOR

Fernando conoció a María Gabriela a principios de enero en México y desde entonces no ha perdido oportunidad de demostrar su amor por ella en sus redes sociales.


Es originaria de Venezuela y tiene varios meses viviendo en México; recientemente se mudó con Fernando con quien ha pasado toda la cuarentena. Poco se sabe de su vida familiar o su etapa de estudiante, sólo que es ilustradora y que tiene un hermano pequeño.

A principios de febrero, Fernando compartió la primera foto junto a ella en sus redes sociales y desde entonces han sido blanco de críticas y bromas. 


La mayoría de los comentarios negativos en su contra se relacionan a su gran diferencia de edad, ya que Fernando Carrillo tiene 54 años de edad y María Gabriela tiene 24.


En mayo, con escasos meses de noviazgo, confirmaron que se casarían por el civil el 21 de agosto con una boda que se llevaría a cabo en Tulum. Sin embargo, al poco tiempo dieron a conocer que cancelaron su boda, a pesar de que siguen con su relación amorosa.


En una entrevista a “Sale el Sol”, Fernando dio a conocer los motivos:


“No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser ese viernes”.


La pareja estableció su boda religiosa para el 16 de diciembre, la cual sigue en pie hasta la redacción de esta nota.


El día de hoy, Fernando Carrillo confirmó que María Gabriela está esperando un hijo suyo. En la imagen que compartió en redes sociales, se ve a la ilustradora con un crecido vientre de embarazo, por lo que algunos internautas especulan que tenga alrededor de 5 meses. 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios