GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

María Conchita Alonso ofendió a Karina por no creer en las vacunas contra Covid-19

La versión de la cantante Karina, le dejó de hablar luego de ofenderla por apoyar la mencionada medida sanitaria contra el coronavirus.

Avatar del

Por Agencia

María Conchita Alonso(Instagram)

María Conchita Alonso | Instagram

María Conchita Alonso aun defiende su posición contra las vacunas anti-Covid, a pesar de que varias amistades del medio han sucumbido ante la enfermedad. 

De acuerdo con la versión de la cantante Karina, la intérprete de “Noche de copas” le dejó de hablar luego de ofenderla por apoyar la mencionada medida sanitaria contra el coronavirus.

“Nosotros éramos muy amigas hasta que dejamos de ser amigas”, dijo la artista de 53 años en entrevista para el programa Ventaneando al oír el nombre de su colega.

Y al escuchar que ambas eran venezolanas, Karina agregó: “Sí, pero muy diferente de todo, de generación incluso”.

Te puede interesar: Pablo Montero confesó la relación que mantiene con los hijos de Vicente tras polémica bioserie

Acto seguido, la cantante de “A quién” brindó detalles de las diferencias que tuvo con Alonso.

Ella me escribió un mensaje directo y me dijo que yo era una loca, que era una no sé qué, que cómo yo creía en lo de la vacuna, y le dije ‘¡ay, no!, ¡mujer!, ¡por favor!, ya tú estás grande para esto, quédate quieta’”, relató.

Pero el tema no paró ahí, pues María Conchita también le hizo saber que le tenía celo profesional. “Me dijo que yo le tenía envidia y rabia, y le dije ‘no, mamita, yo te amo desde que soy niña, o sea entiende que yo soy una niña’”.

Ante el comentario de Pedro Sola sobre que había acabado con María Conchita con esa respuesta de la edad, Karina replicó: “pero es que yo era más niña que ella y siempre he sido más niña que ella, porque ¿vamos a cumplir años ahorita de la misma edad?, ¡no puede ser!”.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio será la protagonista de "Familia de medianoche"

Finalmente, Karina aseguró que, pese a esta situación, ella no tendría problema en subirse a un escenario y colaborar juntas. “Nos llevábamos de lo mejor hasta que dejarnos de llevarnos. María Conchita y yo seguimos siendo colegas y como nos pongan a cantar mañana nos volvemos a revolcar en el piso y nos agarramos todo como debe ser”.

En esta nota

Comentarios