Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Chacon

María Chacón 'Chofis' de 'Alegrijes y Rebujos' sorprende con su sexy disfraz

La actriz apareció mostrando todos sus atributo

CIUDAD DE MÉXICO.- María Chacón fue una de las actrices infantiles más importantes en Televisa, a principios del 2000 al participar en el programa Código Fama y después en la reconocida telenovela ‘Alegrijes y Rebujos’.

La joven de 30 años se ha caracterizado por su belleza y en esta ocasión no fue la excepción porque su disfraz de Halloween causó revuelo en redes sociales al aparecer tan sensual.

En esta ocasión la actriz optó por disfrazarse de “ángel”, pero de una manera que parecía modelo de Victoria Secret, porque terminó por elegir un diseño que le permitió presumir su figura, además que decidió agregar unos pupilentes en sus ojos de color verde.

María apareció con un traje estilo ‘corset’ donde dejó en claro la cinturita que mantiene, acompañado de un escote marcado en el que dejó ver sus atributos, además utilizó unas alas blancas en su espalda y unas botas largas que llegaban hasta sus rodillas.

La fotografía en poco tiempo robó la atención de los usuarios y ha sido compartida en distintas rede sociales y actualmente tiene mas de 150 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que han hecho llegar sus fanáticos.

“No puedo con tanta hermosura”, “pero bueno”, “hermosos angelito”, “stop hot”, “eres poreciosa”, “dame un hijo”, “que chula”, “guapísima”, “me puedes llevar al cielo”, “divina mujer”, son algunos de los que se pueden leer.

‘Chofis’ hace pocas semanas estrenó un nuevo proyecto con Netliz, que lleva por nombre ‘Fondeados”, en el que ha conquistado a sus fanáticos, después de que hace un par de años tuviera una participación en la reconocida serie ‘Club de cuervos’.

Todo una ‘influencer’ en la sredes sociales

A pesar de que Chacón ha seguido en el ámbito de la actuación también ha podido crear una comunidad en redes sociales, donde constantemente realiza publicaciones de sus viajes o proyectos.

Incluso antes de compartir el disfraz de ángel, también publicó otra serie de fotografías en las que también aparecía mostrando su ‘cuerpazo’ pero esta vez con un atuendo más vampiresco.

En esta nota