Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves tiene Covid-19

La actriz reveló senti leves síntomas

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue por medio de redes sociales que comenzó a rondar la noticia de que la reconocida actriz María Antonieta de la Nieves se encontraba supuestamente problemas de salud, después de dar positivo Covid-19.

La reportera Angélica Palacios reveló que la actriz negó que estuviera hospitalizada, a pesar de que un especialista le habría dicho que si se lo recomendado, pero al final pidió ser trasladada a su casa de la Ciudad de México.

Pero fue la propia actriz decidió hablar respecto al tema por los distintos rumores y aunque confirmó su contagio del virulos, aseguró que se encontraba con leves síntomas pero bien de salud.

Fue por medio de redes sociales, que la actriz reveló que había tenido todos los cuidados para evitar el contagio, pero lo bueno es que no ha tenido ningún síntomas graves.

Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, escribió.

Además María Antonieta aclaró y desmintió que estuviera delicada de salud y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a sus fanáticos, a quienes les dijo que sólo sentía como un resfriado común.

Supuestamente la artista se pudo haber contagiado hace unos días después de haber hecho un viaje a Estados Unidos y como habría tenido algunos síntomas que sospechó que podría tener el virus, decidió hacerse la prueba .

“La Chilindrina” niega tener pleito con “Doña Florinda”

María Antonieta de las Nieves, negó estar teniendo diferencias con Florinda Meza, viuda del reconocido productor Roberto Gómez Bolaño, además admitió que quería formar parte de la serie de “Chespirito”.

"Yo hasta ahorita no tengo noticias de nada, por supuesto que si Roberto Gómez Fernández quiere hablar conmigo, yo estaré dispuesta y encantada de hacerlo, porque yo veía muy triste la vecindad sin ‘La Chilindrina’ y La Chilindrina siempre a donde voy, me preguntan por ‘El Chavo’, por ‘Quico’, por mi papá ‘Don Ramón’, que se toquen los que se tengan que tocar, estoy con una vida nueva, con unas ganas nuevas”.

En esta nota