Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Marcus Ornellas revela que tuvo romance con mujer 15 años mayor durante su adolescencia

El actor relató cuando salió con una mujer mayor en su adolescencia.

Avatar del

Por Agencia México

Marcus Ornellas revela que tuvo romance con mujer 15 años mayor durante su adolescencia(Cortesía)

Marcus Ornellas revela que tuvo romance con mujer 15 años mayor durante su adolescencia | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Marcus Ornellas actualmente disfruta del éxito obtenido por su papel en la novela 'Si nos dejan' donde interpreta a un hombre joven que se enamora de una mujer mayor, interpretada por Mayrin Villanueva.

Lo que sus seguires no se esperaban era que el brasileño de 39 años, tuvo una experiencia similar cuando era adolescente, ya que tuvo un amorío con una persona mayor. 

Sí, a los 14 o 15 años yo me enamoré, me enganché con una mujer más grande que yo y salimos, y realmente era una diferencia bastante considerable, eran más de 15 años, ella tenía más de 30 años, nunca supe exactamente su edad, pero sí que tenía más de 30”

Contó el artista en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

 ¿Por qué anduvo con alguien mayor?

Posteriormente, el actor explicó el motivo por el que una mujer de esa edad aceptó andar con él. “Yo siempre fui muy alto para mi edad, especialmente en esa etapa de mi vida sí aparentaba tener un poco más de edad, pero obviamente no aparentaba tener ni siquiera 20, aparentaba tener como 3 años más, aparentaba tener como 17 años y tenía 14, pero recuerdo una vez que iba a cumplir años, que iba a cumplir 15, y ella creía que iba a cumplir 17, y nada, cuando cumplí años le dije ‘tengo 14, voy a cumplir 15 mañana’”.

Cambiando radicalmente de tema, Marcus también se refirió al incidente que sufrió la mascota de su pareja Ariadne Díaz, la cual fue devorada por un cocodrilo en una zona aledaña a su casa en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

“Fue algo muy fuerte, fue algo inesperado, no queremos culpar a nadie ni responsabilizar a nadie, mucho menos al cocodrilo, pero si es un tema muy largo, muy extenso que hay que hablar, no solamente por Tacha, pero sí por lo que puede ocasionar ese tipo de situaciones que son una realidad desafortunadamente en muchas playas de México”, manifestó el galán de telenovelas.

En esta nota
  • Marcus Ornellas

Comentarios