Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Marcus Ornellas revela detalles de su futura boda con Ariadne Díaz

El actor brasileño ya está planeando boda y cuenta los detalles para el programa “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Para una entrevista con el programa “Hoy”, el actor y modelo brasileño, Marcus Ornellas, se sinceró sobre los planes que tiene para su boda con la actriz Ariadne Díaz, confesando que querían hacer dos festejos, uno en México y otro en su natal Brasil.

Desde la boda solo ella y yo en el registro civil hasta una reunión pequeña de puros familiares o con más amigos”, comenzó hablando el actor sobre sus planes.


Añadiendo que tras seis años de vivir en unión libre con la actriz y tener un hijo en común, aún se encontraban “afinando detalles” para la boda, ya que no tenían claro si querían una fiesta pequeña o una celebración a lo grande.


Además, el actor reveló lo importante que era para él que su familia estuviera presente en ese día tan especial, por lo que estaban considerando tener una segunda boda en su país natal, “tal vez una allá (refiriéndose a Brasil), más pequeña, para los familiares nada más, aunque también quisiera que aquí (en México) estuvieran mis papás, ya que ninguno de mis hermanos se ha casado hasta el momento”, confesó Ornellas.


El modelo también dejó en claro que Ariadne es la mujer con la que quiere compartir el resto de sus días, pero que tenía presente que un anillo, boda o fiesta no significaba “estabilidad”, pues ya tienen una relación lo bastante sólida.


“Yo creo que la boda es como un festejo, porque el anillo en sí no quiere decir que va a fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación”, concluyó el brasileño.


Ariadne Díaz es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Hizo su debut en televisión protagonizando “Muchachitas como tú” a la edad de 20 años.


Tiempo después apareció en “Cuidado con los guapos”, además ha trabajado en producciones como “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”, “La mujer del Vendaval” y “Tenías que ser tu”.


Marcus Ornellas por su parte, comenzó su carrera como modelo a los 17 años en Río de Janeiro. En 2005 se trasladó a México, donde tiempo después participó en el show “Me quiero enamorar”.


En 2011 hizo su debut como actor en la telenovela “Dos hogares” de Emilio Larrosa, y en 2016 hizo su primer antagónico en “Despertar contigo”, producido por Pedro Damián.

En esta nota