No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marcos Valdés realizará homenaje streaming a "El Loco" y "Tin Tan"

Después de varios años que el cantante ha rendido un tributo a su familia, este año también lo hará, aunque sea a través de las plataformas digitales

Avatar del

Por El Universal

Marcos Valdés realizará homenaje streaming a "El Loco" y "Tin Tan"

Marcos Valdés realizará homenaje streaming a "El Loco" y "Tin Tan"

Marcos Valdés realizará un homenaje a familia Valdés a través de un concierto que transmitirá por streaming, en donde además de recordar a su tío Germán Valdés "Tin Tan", también homenajeará a "El Loco" Valdés con una parodia.

Después de varios años que el cantante ha rendido un tributo a su familia, este año también lo hará, aunque sea a través de las plataformas digitales, debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

"Se hará un homenaje a la familia Valdés, va a estar bien bonito, hasta de Cristian Castro voy a cantar. Tengo treinta años haciendo este homenaje a Germán Valdés 'Tin Tan', pero en esta ocasión también haré una parodia de mi papá que está padrísima, otra de 'Don Ramón', así que nos vamos a divertir muchísimo en este evento, además lo puede ver toda la familia", informó a EL UNIVERSAL.

El show tendrá un costo simbólico y será transmitido el próximo 17 de julio a las 20:00 horas.

"Vamos a recordar a Don Germán, todas estas canciones maravillosas, la de 'Baloo', yo tuve la oportunidad de hacer 'El libro de la selva 2', entonces estoy muy emocionado por eso, recordaré canciones como la del 'Médico brujo'", adelantó.

En otro tema, el intérprete informo que sigue muy atento a la salud de su padre Manuel "El Loco" Valdés, quien se encuentra hospitalizado, pero estable y de buen ánimo.

Además aprovechará este domingo para visitarlo y hablar con él, por lo mientras es su hermano Manuel, quien lo pone al tanto de lo que sucede.

"Acabo de platicar con mi hermano Manuel, él es el mentor de toda la familia y que se encarga de mi papá junto con Michel, Pedro y Pancho, ellos están en el hospital las 24 horas, junto a Lidia y Pilar que son sus enfermeras, ellas también están con él", comunicó.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios