Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil está de luto

El conductor no pudo contener su tristeza

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Regil, se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que despedirse de un compañero muy importante, su mascota de nombre Berrie, un perro que llegó justo cuando falleció la mamá del conductor, para él fue muy especial por haber estado en una etapa tan complicada.

Hay que recordar que desde hace unos veces por medio de la cuenta oficial de Instagram de Marco Antonio reveló el complicado estado de salud que tenía su perrito, quien tenía una fuerte molestia en sus patas.

Bernie tuvo que ser atendido y tuvo una cirugía de rodilla, pero después de eso no logró recuperarse del todo y fue sometido unos estudios del corazón para poder conocer como se encontraba su timo cardíaco.

Sin embargo el reconocido conductor no perdió las esperanzas y siguió luchando a lado de su mejor amigo, con quien ya tenía cinco años a su lado, después de haber sufrido la perdida de su mamá, Irma Sánchez.

Marco Antonio Regil rompió en llanto en un video que realizó en sus redes sociales, donde se despidió a su amada mascota, quien lamentablemente sufrió un ataque del corazón.

Además el presentador dio a conocer que sus restos estarán en una urna muy especial y sus huellas fueron tomadas para poderlas tener de recuerdo.

Podcast con invitados especiales

Desde hace un par de años Marco Antonio Regil lanzó su podcast que lo lanzó a tráves de su canal de YouTube, donde suele entrevistas a disitintas figuras importantes que han logrado tener un éxito en su vida, desde financiero, emocional y hasta algunos artistas han llegado a ser entrevistados.

El conductor lanzó este proyecto con el objetivo de mostrar un poco más de la vida de esas personas que han podido destacar gracias a su lucha, paciencia y conocimiento.

En esta nota