No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Marcela Basteri no está viva”, confiesa Tatiana para entrevista

La cantante asegura para "Ventaneando" que la madre de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta de Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

Tatiana confiesa para "Ventaneando" que no cree que la madre de Luis Miguel esté viva.(Youtube)

Tatiana confiesa para "Ventaneando" que no cree que la madre de Luis Miguel esté viva. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – El paradero de Marcela Basteri ha sido de los mayores misterios por resolver en la vida de el "sol de México”, pues han salido a la luz múltiples teorías y rumores, pero nada está confirmado. Ante esto, Tatiana asegura que la modelo italiana murió ahogada.


Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, confesó la también actriz.

En una entrevista con Ventaneando, la cantante mexicana habló de la ocasión en que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió tanto a ella como a su madre, cuidar de Sergio, su hijo menor, en un vuelo de Madrid a México.


La cantante además asegura que tenía una relación cercana con el padre de Luis Miguel, por lo que durante el viaje le pidió estar al pendiente de Sergio, ya que su madre (Matilde Sánchez) era una mujer mayor y podría extraviar a su hijo.

Sobre la ocasión cuando cuidó a Sergio, recuerda que, al llegar a México, ya había dos hombres esperando a la mujer y al niño, y que, durante las 12 horas de vuelto, el infante nunca preguntó por su mamá, Basteri.


“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto”, explicó Tatiana.


La “reina de los niños” no se despidió sin antes halagar a Sergio, que en ese momento era muy pequeño, a quien describió como “muy encantador”. “Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel, con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”, concluyó la cantante.

En esta nota

Comentarios