No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marcela Basteri está muerta y Luis Miguel lo sabe: Lucía Miranda

La viuda del representante de Luis Miguel afirma que el cantante sabría perfectamente sobre el paradero de su madre.

Avatar del

Por Agencias

Marcela Basteri está muerta y Luis Miguel lo sabe: Lucía Miranda(Tomada de la red)

Marcela Basteri está muerta y Luis Miguel lo sabe: Lucía Miranda | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las situaciones que más ha intrigado a los seguidores de Luis Miguel es saber qué pasó con su madre Marcela Basteri.

Al respecto Lucía Miranda, viuda de Hugo López, representante por muchos años del cantante, hizo impactantes declaraciones para un medio local de Argentina.

De acuerdo con Miranda, Luis Miguel sabría perfectamente sobre el paradero de su madre e incluso ella habría estado con él cuando le dieron la noticia.

Afirma que él sabe que su madre está muerta y que todo el “misterio” sobre Marcela Basteri forma parte de “un circo mediático” que están montando algunas personas cercanas al cantante, pero que jamás la conocieron.

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene informes, él lo sabe. Me indigna que haya este circo mediático, porque eso es”, expresó la mujer en el programa.

El cariño que dicen que le tienen a una tía que no la conocieron, que no la vieron hace 30 años y que tampoco conocen a Luis Miguel”, explotó Lucía Miranda al respecto de los familiares del cantante que intentan dar a conocer más información sobre la familia.

Por su parte, Flavia Basteri, prima del cantante, confirmó que la mujer que encontraron hace unos años en Argentina es realmente Marcela Basteri.

“Yo te invito a ir a verla y sacas tu conclusiones”, le pidió la prima de Luis Miguel a Lucía, al solicitarle que la visite en el hospital en el que se encuentra la mujer desde hace unos años.

El hermetismo de Luis Miguel al respecto de la situación de su madre deja mucho que pensar al respecto de lo que ocurrió con su paradero o si en realidad su padre o el gobierno tuvieron algo que ver con su desaparición.

En esta nota

Comentarios