No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mara Patricia Castañeda toma ansiolíticos tras escándalo de Vicente Fernández

La periodista ha sido blanco de críticas luego de entrevistar al cantante sobre el video en el que toca de forma indebida a una fan.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La periodista ha sido blanco de críticas luego de entrevistar al cantante sobre el video en el que toca de forma indebida a una fan.(Tomada de la red)

La periodista ha sido blanco de críticas luego de entrevistar al cantante sobre el video en el que toca de forma indebida a una fan. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández no ha sido el único que ha sido atacado por el video viral en el que aparece tocando de forma indebida a una fan.

Mara Patricia Castañeda ha sufrido ciberacoso desde que entrevistó al “Charro de Huentitán”, y se le ha acusado de favorecer al cantante que fue señalado por abuso sexual.

Ella abrió su corazón a Irina Baeva en su canal de Youtube, y confesó ser víctima de una ola de malos comentarios a raíz de la entrevista que hizo a quien fuera su suegro.

“A veces, las personas que opinan o dicen, o señalan o insultan o violentan, no saben exactamente ni siquiera qué es lo que está pasando en realidad y te lo digo por experiencia”, dijo Mara Patricia.

“Te sientes mal y te sientes violentada porque además son mujeres las que te violentan, son las propias mujeres las que te violentan y habrá muchas mujeres que se habrán enamorado de hombres separados y que o siguieron o terminaron, no sé, hay muchos casos y a veces la realidad supera la ficción”, continuó.

La situación contra la periodista ha escalado de tal manera que estaría tomando ansiolíticos para poder tranquilizarse ante los constantes ataques y críticas de los cibernautas.

“Yo no doy crédito y te lo confieso a ti también, yo me tuve que tomar un ansiolítico de toda la cantidad de comentarios se me vinieron encima poniendo en cuestión el prestigio, trabajo y el prestigio de otra persona, entonces dices ‘qué mal estamos como sociedad, como mujeres'”, expresó la periodista.

MINUTOS 1:15:17

 
En esta nota

Comentarios