Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Mara Escalante reaparece y explica por qué se alejó de la televisión

Mara Escalante no ha aparecido en un ningún proyecto de televisión desde que no aceptó ser parte de ‘Maria de Todos Los Ángeles’ en una nueva temporada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mara Escalante reaparece y explica por qué se alejó de la televisión

Mara Escalante reaparece y explica por qué se alejó de la televisión

MÉXICO.- A finales de 2021 se dio a conocer que la actriz Mara Escalante mejor conocida por su personaje de 'Doña Lucha' en 'Maria de Todos los Ángeles' ya no volvería a hacer otra temporada de la serie cómica de Televisa.

Desde ese entonces la actriz no ha aparecido en ningún otro proyecto de televisión, sin embargo recientemente reapareció dando una entrevista al programa Hoy y comentó el porqué de su alejamiento de los medios.

“Estuve trabajando durante algún tiempo en una película porque mi sueño siempre fue hacer cine y escribí una película junto con mis compañeros también escritores con los que ya tengo una relación de muchos años; que se llama ‘Ahí te Encargo a mi Mamá’”, mencionó.

Reconoció que no fue fácil el proyecto pues no tenía mucho presupuesto pero está satisfecha con los resultados.

Sin embargo, Mara Escalante dejó claro que le gusta más la producción que estar frente a cuadro, “A mí, creo que me gusta más estar produciendo, haciendo mis proyectos y cuando tengo algo bueno qué mostrar, me gusta subirme al escenario y mostrarlo”, mencionó.

Para terminar comentó que existe la posibilidad de que vuelva a la televisión, pero llevando a la par otro proyecto que tiene entre manos.

En esta nota

Comentarios