No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manuel Turizo cumple su sueño: hará colaboración con Wisin & Yandel

El cantante estrenó "Quiéreme mientras se pueda", con mensaje de apoyo ante el Covid-19 y su nuevo disco también incluye un tema junto al dúo puertorriqueño

Avatar del

Por El Universal

Manuel Turizo cumple su sueño: hará colaboración con Wisin & Yandel

Manuel Turizo cumple su sueño: hará colaboración con Wisin & Yandel

La carrera de Manuel Turizo despegó cuando apenas tenía 16 años; con su canción "Una Lady como tú", su sueño de vivir de la música se hizo realidad, a partir de entonces ha ido sumando logros y en su nuevo disco cantará por primera vez junto a sus ídolos musicales de infancia.
"Wisin & Yandel son una influencia para la música de Manuel Turizo, soy fanático de ellos desde que era muy pequeño, es mi dúo favorito en el género urbano y me siento bien contento de poderlos tener en mi próximo álbum", dijo el cantante en entrevista.

Al intérprete colombiano también lo influenciaron artistas como Daddy Yankee, Zion & Lennox y Tony Dize en el género urbano, pero creció además con la música de Alejandro Sanz, Justin Bieber y Chris Brown, con quienes espera trabajar cuando sea más reconocido.

"Me gusta que las colaboraciones sean mutuas, yo sé que soy un jovencito que está empezando en la música y ellos son artistas consolidados, estoy trabajando cada día más para que también ellos quieran trabajar con Manuel Turizo, gracias a Dios todas las colaboraciones que tenido han sido así, y me gusta que el otro artista también sienta cariño por la canción", afirmó.

El tema que interpreta junto a Wisin & Yandel se llama "Mala Costumbre" y en su nueva producción, que se estrena en los próximos meses, también incluirá la participación de otros dos puertorriqueños: Mike Towers y Raw Alejandro, con el tema "La nota".

Recientemente lanzó la canción "Quiéreme mientras se pueda", que es parte de la nueva producción y aunque escribió antes de la pandemia, en su letra reflexiona acerca del valor de la vida y el amor.

"Nació con el objetivo de hacer a las personas de pronto recordar bonitos recuerdos y querer hacer bonitos recuerdos también, con sus seres queridos, ya sea el papá, la novia o novio o los hijos, porque creo que en realidad no va dedicada únicamente a un vínculo de relación amorosa", contó.

El video musical es una recopilación de imágenes que sus fans le enviaron durante la cuarentena, mezclada con momentos íntimos de la vida de Turizo y en él incluye el mensaje de "Quédate en casa".

"Hice una convocatoria en mi redes sociales para que el video no se hiciera como una película producida, sino más bien, películas reales de seguidores de la música de Manuel Turizo y también imágenes reales de mi vida, no en el foco artístico, sino en mis grados (graduación escolar), con mi familia, con mi novia, con mis amigos y las mismas imágenes de mis seguidores", detalló el intérprete, quien además está preparando un concierto sorpresa de forma virtual.

En esta nota
  • Musica

Comentarios