No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manuel José asegura que hijos de José José lo hostigan

Según el cantante Manuel José, José Joel y Marysol Sosa lo han hostigado de diferentes maneras.

Avatar del

Por El Imparcial

Según el cantante Manuel José, José Joel y Marysol Sosa lo han hostigado de diferentes maneras.(Instagram: manueljoseoficial)

Según el cantante Manuel José, José Joel y Marysol Sosa lo han hostigado de diferentes maneras. | Instagram: manueljoseoficial

COLOMBIA.- Manuel José supuesto hijo del fallecido cantante José José, por medio de un comunicado de prensa, informó que ha habido gente infiltrada a sus clubes de fans, que intentan obtener algún fluido suyo para realizar la prueba de ADN.

Brayan Fanier, por su nombre real, explica que desde que comenzó a decir que es hijo de El Príncipe de la canción ha tenido más conflictos que beneficios.

Se ha detectado gente extraña que se infiltró en el club de fans con el objetivo de sabotear y contraponer a sus integrantes, e incluso de sustraer fluidos y tejidos como muestras de material genético, lo cual ya es demasiado”, afirmó.

El cantante culpa a los hijos legítimos del intérprete de “La nave del olvido”, José Joel y Marysol de ser quienes lo hostigan.

Hasta el momento, el colombiano no ha dado otra declaración al respecto, ni los hijos de José José han respondido a tales acusaciones.

En esta nota

Comentarios