No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manuel Anzaldúa debuta con su sencillo ‘Cómo le explico’

Manuel Anzaldúa es un joven talentoso originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien busca abrirse paso en la música con una propuesta muy versátil.

Avatar del

Por Redacción

A la par de su lanzamiento del sencillo, el cual pronto empezará también a sonar en la radio nacional; Anzaldúa estrena el videoclip de dicho corte musical, mismo que fue grabado en Los Ángeles, California y que relata la historia de una pareja cuya relación ya no está funcionando.(Tomada de la red)

A la par de su lanzamiento del sencillo, el cual pronto empezará también a sonar en la radio nacional; Anzaldúa estrena el videoclip de dicho corte musical, mismo que fue grabado en Los Ángeles, California y que relata la historia de una pareja cuya relación ya no está funcionando. | Tomada de la red

Manuel Anzaldúa es un joven talentoso originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien busca abrirse paso en la música con una propuesta muy versátil cobijada de talento, corazón y sobre todo las ganas de demostrar lo que puede lograr.

Acompañándose de su inseparable guitarra, Manuel puede interpretar con la misma potencia vocal una balada o un tema de mariachi; y es hoy que oficialmente su carrera inicia públicamente al estrenar en todas las plataformas digitales su sencillo debut titulado "Como le explico", un tema muy romántico que al ser interpretado en la privilegiada voz de Manuel, sin lugar a dudas logrará posicionarse rápidamente en el gusto del público al hacer a más de uno sentirse identificado.

A la par de su lanzamiento del sencillo, el cual pronto empezará también a sonar en la radio nacional; Anzaldúa estrena el videoclip de dicho corte musical, mismo que fue grabado en Los Ángeles, California y que relata la historia de una pareja cuya relación ya no está funcionando.

"Ella es tan feliz teniéndome a su lado

Y su querer me ha dado demasiado

Pero no se imagina que me pasa

Cuando habla de planes yo me hago el loco

Cuando me besa siempre abro los ojos

y en nuestras fotos no sonrió igual

pero es que la voy matar si le digo la verdad

¿Cómo le explico?

Que ya no siento nada al hacerle el amor

Y que su piel mojada ya no es lo mejor

Que ni falta me hace

Quien soy yo para matarle esta ilusión..."

Este es tan solo un fragmento de Como le explico, tema muy fuerte pero muy real y que para Manuel Anzaldúa sin duda será el principio de una carrera por demás exitosa.

En esta nota

Comentarios