Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Mane de la Parra, ex de Maite Perroni, reacciona ante su reciente relación

Maite Perroni y Adnrés Tovar hicieron publica su relación en redes sociales y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, sobresaliendo los comentarios de sus amigos los famosos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La confirmación de la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar ha producido muchas reacciones, unas positivas y otras negativas, pero sin duda el medio del espectáculo ha sido el más receptivo.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación de la actriz y cantante fue Mane de la Parra, ex pareja de Perroni, quien mostró todo su apoyo a la exRBD en esta nueva etapa de su vida.

"Siempre contigo Mai!, Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo", escribió el cantante y actor. 

Mane y maite iniciaron una relación en 2010, misma que terminaron dos años después cuando grabaron juntos la telenovela "Cachito de cielo". Desde entonces llevan una buena amistad.

El Imparcial: imagen de artículo

Más reacciones de famosos

Mane de la Parra no fue el único en reaccionar ante la noticia que se llevó de calle varios de los rumores que ciruclaban en torno a la pareja.

Jessica Coch, amiga de Maite, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. "Los que te amamos sabemos tu historia. Desde el amor, la honestidad y la verdad, como siempre tú te manejas, Gracias por siempre ser ejemplo y sumar amor a la vida de los que te rodeamos. Eres el ser más auténtico y valiente que conozco", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Fernanda Castillo y Erick Hayser también le aseguraron que se merece toda la felicidad del mundo. "Los que te conocemos sabemos que eres y que estás llena de luz y de generosidad".

Yalitza Aparicio festejó la noticia de la nueva relación con varios emojis de corazón. Lo mismo hicieron Sofía Castro, Zuria y Marimar Vega, Chantal Andere, Estefanía Villarreal y Alejandra Guzmán.

Pese a las muestras de cariño, Maite Perroni decidió bloquear la sección de comentarios y eliminó los mensajes que había recibido.

El Imparcial: imagen de artículo