No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manda Alejandra Guzmán mensaje a Frida Sofía sobre posible reconciliación en privado

"La reina de corazones" prometió dar a conocer la noticia de su reconciliación con su hija cuando esto suceda.

Avatar del

Por Agencia México

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía.(Cortesía)

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía. | Cortesía

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán sigue manifestado su deseo de reconciliarse con su hija Frida Sofía, luego de varios meses de dimes y diretes y que la joven haya confesado que desea arreglar las cosas con su madre en privado.

Durante su encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la rockera aseguró haber escuchado el mensaje de Frida y no descarta que en breve puedan limar asperezas.

“Claro, yo también, ¡imagínate!, la amo, pero nada más entre ella y yo nos arreglamos”, dijo la intérprete a la pregunta de un reencuentro cercano con su hija.

De la misma manera, Alejandra prometió dar a conocer la noticia de su reconciliación con Frida cuando esto suceda. “Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo”.

Por otra parte, ante las preguntas sobre el proceso legal que le ganó a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude, La Guzmán dijo: “Ya ganamos parte de la demanda, así es, me hace muy feliz porque existe la ley, existe la justicia, ¡la justicia existe!”.

Finalmente, al hablar de la posible gira artística junto a Paulina Rubio, Ale no quiso hablar del tema y prefirió enviarle un cordial saludo a Gloria Trevi, con quien ya compartió escenario anteriormente.

“No sé, todo puede pasar, puede ser entre Paulina y Gloria, sí, fíjate, la saludé a mi ex compañera Gloria, y le mando un beso fuerte”, remató.

 
En esta nota

Comentarios