Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Mánager de Alejandra Guzmán amenaza a Gustavo Adolfo Infante

El mánager de Alejandra Guzmán respondió en redes tras las publicaciones de Infante.

Avatar del

Por Agencias

El mánager de Alejandra Guzmán respondió en redes tras las publicaciones de Infante.(Cortesía)

El mánager de Alejandra Guzmán respondió en redes tras las publicaciones de Infante. | Cortesía

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que el mánager de Alejandra Guzmán lo habría amenazado con demandarlo. 

Me manda mensajes amenazantes Maurice Keisser, manager de Alejandra Guzmán, dice Que me va a demandar por decir q hace gira de Perrísimas sin Visa. No entiendo, si en febrero del 2021 fue demandada por herir con un cuchillo a su novio (sic)”

Escribió en un primer mensaje.

Ofrece shows en EU

Posteriormente, el comunicador expresó que la artista estaba ofreciendo presentaciones en Estados Unidos sin visa de trabajo, ya que se la habría retirado al ser acusada de apuñalar a una de sus ex parejas en una discusión. 

“Llegan al departamento de Alejandra Guzmán y Alejandra pelea con él, saca un cuchillo y lo apuñala, este cuate le quita el cuchillo, habla al 911, a él lo tienen que hospitalizar, y tienen que salir por la puerta de atrás del edificio, porque Alejandra había dicho que era un ratero, "es un ratero me viene a robar". Alejandra la dejan dos días en la cárcel, la sacan por debajo del agua, pagando un dineral de fianza, pero hay un proceso en contra de Alejandra Guzmán, entonces Alejandra simple no puede tener una visa laboral si hay un proceso en su contra, eso dije”, manifestó.

Posteriormente, Gustavo Adolfo dijo ser víctima de intimidaciones por el representante de la rockera. “Estoy en condiciones de informarles q el manager de @Al3jandraGuzman, MAURICE KEISER, mando varios mensajes y audios amenizándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es q el Lunes muestro sus agresiones. Por cierto Q PASO CON EL HOMBRE QUE  APUÑALO EN MIAMI?(sic)”.

Finalmente, Keizer empleó su cuenta de Twitter para dar réplica a estos señalamientos con el siguiente mensaje: “Sin amenazas, haces cualquier cosa por los ratings. Y tratas de ‘chantajear’ porque sabes que te has equivocado con la historia de la visa de trabajo, pero nunca lo admitirás. Sólo un bully y no muy serio (ni escribes bien mi nombre) (sic)”.

En esta nota

Comentarios