No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Mamá saltó y no volvió más”: las palabras de Josey, hijo de Naya Rivera, a la policía

El pequeño fue encontrado solo y dormido en el bote que Rivera había rentado, y se encontraba ileso.

Avatar del

Por El Imparcial

Naya Rivera, actriz de “Glee”, está desaparecida y presuntamente muerta

“Mamá saltó y no volvió más”: las palabras de Josey, hijo de Naya Rivera, a la policía(Instagram @nayarivera)

“Mamá saltó y no volvió más”: las palabras de Josey, hijo de Naya Rivera, a la policía | Instagram @nayarivera

Josey, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, declaró a los policías, según TMZ, que su mamá “saltó al agua y no volvió a subir”, esto luego de que se reportara la desaparición de la mujer de 33 años desde la tarde del miércoles tras caer a las aguas del Lago Piru, ubicado cerca de Los Ángeles.

El pequeño fue encontrado solo y dormido en el bote que Rivera había rentado, y se encontraba ileso. Relató a las autoridades que tanto él como su mamá se tiraron al agua, que él volvió a subir pero que ella ya no lo hizo, según la fuente antes mencionada.

El menor está al cuidado de su familia, aporta información retomada por Infobae. Naya y Ryan Dorsey, padre de Josey, se separaron en 2018 y comparten la custodia del niño.

Apenas antier, la también cantante había compartido en su Instagram una bonita imagen de madre e hijo con la leyenda “Solo nosotros dos”, y ahora se ha convertido en un mural de expresiones de amor y buenos deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Hasta el momento no hay noticias con respecto al paradero de Rivera y Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, indicó que las autoridades creen que la desaparición de la actriz es un “horrible accidente” y que probablemente murió ahogada.

Esta nota incluye información de: Infobae

En esta nota

Comentarios