Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Mamá de Nodal expone el rostro de su nieta por accidente

Surgen sospechas sobre la posible revelación del rostro de la niña a través de un video compartido por la madre de Nodal

Hermosillo, Sonora.- El pasado 14 de septiembre, fue cuando los cantantes Christian Nodal y Cazzu anunciaron el tan esperado nacimiento de su hija con una fotografía muy especial que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Pese a que Nodal y Cazzu compartieron imágenes de su hija, nunca compartieron el rostro de la recién nacida con la intención de mantener en privado la identidad de su pequeña como lo han hecho otros famosos.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, parece que la madre de Nodal, ‘Cristy’, pudo haber revelado su rostro. Hasta ahora, solo se han compartido imágenes de ‘Inti’ en su vida cotidiana, como la celebración del Día de las Madres en Argentina, donde se ve a Cazzu cuidando a su bebé en su casa en ese país.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Cristy Nodal compartió fragmentos de su viaje a España. Sin embargo, un clip en particular ha generado especulaciones, pues se puede ver el rostro de un bebé sentado junto a ella mientras disfrutan de una comida, lo cual a llevado a los fanáticos a interrogarse si será la hija de Nodal quien aparece en el vídeo.

Pese a este inesperado vistazo de la posible identidad del bebé ni Christian Nodal ni Cazzu se han pronunciado al respecto, por lo que esto sigue generando especulaciones.

En esta nota