Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Maluma y Belinda ¿de romance?

Durante una charla en vivo a través de Instagram, dejaron entrever que hay cariño entre los dos.

Tijuana, BC.-Esta cuarentena sí que está delatando a muchos, o por lo menos a Maluma, quien se puso bastante nervioso con un Instagram Live que tuvo ayer con Belinda.

En la charla dejaron entrever que sí hubo cariñito, y que los rumores hace un par de años de una posible relación fueron ciertos.

Y es que los afectos empezaron al llamarle “ratoncita” a la intérprete, mientras que ella se refirió a él como “pollito”.


Hubo un ligero reclamo con toque de celo de Juan Luis Londoño, nombre de Maluma, fue para ella, al decirle que no creía que su intención hubiera sido hablar primero con él, cuando venía de una platica con el actor estadounidense Jared Leto.

“Dejé colgado al pobre, pero ahorita le hablo, pero yo te busqué a ti primero”, recalcó Belinda.

En este enlace virtual, donde pareciera que olvidaron estar conectados con el mundo, la intimidad de la charla llegó cuando ambos le hicieron saber al otro que estaban acompañados de sus cómplices, Ingrid, amiga de la cantante y Juan Manuel Lopera, del colombiano, a quien Belinda identificó como “La yegua”.

Maluma cuestionó a Belinda dónde estaba pasando la cuarentena, y ella le dijo que en Acapulco, lugar que casualmente le habían “recomendado” conocer.


Sus amigos intervinieron en la charla al recordar una aventura en el puerto donde estuvieron “Felices los cuatro”.

Cerraron la platica con una cita pendiente en Medellín, saludos a las familias de ambos y cantando el tema que los identifica “Hoy tengo ganas de ti” de Camilo Sesto.

En esta nota