GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Yolanda Sánchez

Hunter Biden

Marcelo Ebrard

Elizabeth Álvarez

Igual que Eduin Caz, Maluma es grabado en la cama por mujer que no es su novia

Una joven en ropa interior grabó al cantante mientras dormía 

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven grabó al cantante mientras dormía (Especial)

Una joven grabó al cantante mientras dormía  | Especial

COLOMBIA.- El pasado 7 de junio Maluma publicó un polémico video en su cuenta de Instagram. “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió en la descripción sin ofrecer más detalles del clip en el que aparece con una mujer en ropa interior. 

El video está grabado por una joven en lencería que muestra al cantante dormido. Después de destaparle la cara al intérprete de “Felices los cuatro”, camina por la habitación y se quita una bata que deja ver su figura para después lanzarse a la cama con el cantante. 

Al final del video aparece el texto “Junio 10” acompañado de un dibujo de un corazón roto más tres equis. Aunque muchos han comentado que el video parece la promoción de un video para adultos, otros aseguran que se trate de una estrategia para promocionar un nuevo tema musical. 

¿Estrategia publicitaria?

Aunque no se ha confirmado la identidad de la joven que aparece con el colombiano, todo parece indicar que se trata de una modelo, por lo que los fans esperan que el próximo viernes ella aparezca en el clip de un tema del cantante. 

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de fans pensaron que se trataba de un video íntimo filtrado, especialmente por la descripción que colocó el reguetonero. “Casi me da un infarto”, “cuando estés con alguien quítale el celular”, “pensé que era un chisme” y “tú sí sabes promocionar un video”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación. 

Cabe recordar que la última relación sentimental del cantante, de la que se tiene conocimiento, fue con la arquitecta Susana Gómez, con quien sostuvo un romance luego de su ruptura con Natalia Barullich. 

En esta nota

Comentarios