No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Mal querer! Rosalía no se siente lista para San Valentín

Entre la decidia de hablarle a su "crush" y de cerrar con candado su corazón, Rosalía no está del todo feliz en San Valentín.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Mal querer! Rosalía no se siente lista para San Valentín(GH)

¡Mal querer! Rosalía no se siente lista para San Valentín | GH

BARCELONA, España.- Luego de que su álbum "El mal querer" ganará el grammy de mejor álbum urbano, Rosalía dejó en claro que está algo confundida en cuestión de amores, justo en vísperas del Día del Amor y la Amistad.

Todo inicio desde que publicó un tuit en el que se ve un corazón al lado de un candado cerrado, no es que San Valentín no le guste pero dice tener "muy claro cómo funciona".

La cantante española, conocida por sus pasos de flamenco, siguió compartiendo con sus seguidores de Twitter las ideas que invadían sus pensamientos durante los días "más románticos del año". Uno de ellos fue usado para preguntar a sus fans "¿Pero le mando algo a mi crush o no?".

Como "estocada final", la intérprete de "Con Altura" escribió "no estoy ready para el 14 de febrero" y sus seguidores la secundaron con un video en el que la artista catalana aparecía con un fitro de "cascada de lágrimas".

Buena amistad

Aunque en el amor demuestre que no la ha pasado bien, al menos por lo que publica en su perfil de Twitter, Rosalía puede presumir de una fuerte amistad con la joven emprendedora millonaria Kylie Jenner.

Hace unas semanas, se juntaron cuando la española visitó Estados Unidos y como imborrable recuerdo quedó la imagen en la que ambas están sentadas en un sillón negro y cruzan entre sí sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con esa convivencia, Rosalía ya puede decir que está más cerca de recibir el trato de la pequeña Stormy, que cualquiera de nosotros  envidia pese a solo ser una niña de dos años.

En esta nota
  • San Valentín

Comentarios