Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“Mal agradecida”: Fans de Christina Aguilera critican a Britney Spears por "atacarla"

Seguidores de Christina Aguilera aseguran que Britney Spears solo quiere publicidad y ataca a su compañera por no querer meterse en problemas ajenos.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que Britney Spears criticara a Christina Aguilera por no querer hablar sobre el problema de su tutela, seguidores de Aguilera arremeten contra Spears y la llaman “mal agradecida”.

El viernes por la tarde, Britney Spears hizo una publicación en sus historias de Instagram donde critica a Christina Aguilera por no querer hablar de ella en la entrega de “Premios Latin Grammy 2021”, cuando la prensa la cuestionó si tenía algún contacto con ella tras la lucha por su tutela.

Antes de que contestara, personas que acompañaban a la intérprete de “Candy Man” comentaron que no era el momento para hablar de esos temas y se llevaron a la también actriz, quien alcanzó a decir que “se sentía feliz por Britney”.

Pero a Britney no le pareció y escribió un mensaje dirigido a esas personas que tienen miedo de hablar sobre el tema y agradeció a quienes sí la han apoyado.

Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente??? ¡¡¡Yo fui el que pasó por eso!!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron gracias… ¡¡¡¡Sí, sí que importo!!!!!”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo


"Christina Aguilera sí apoyó a Britney": Fans

Aparentemente, Britney Spears no recuerda que Christina Aguilera sí la ha apoyado en cuanto al tema de su tutela, en especial cuando salió el documental publicado por “The New York Times”, como así lo hicieron saber los fans de Aguilera.

En dicho proyecto se revelan algunas situaciones por las que la cantante, de 39 años de edad, ha tenido que pasar por más de trece años y de los abusos que ha sido víctima por parte de las personas que la rodearon, incluyendo sus manejadores y su familia.

En junio pasado, la intérprete de “Ven Conmigo” compartió una foto de ella y de Britney, en su cuenta de Twitter, donde calificó de “inaceptable” a lo que su compañera había tenido pasar.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino, pueda tener la posibilidad de vivir la vida como desee”, externó.

En otro de sus textos, Christina mencionó que su corazón estaba con Britney.

El Imparcial: imagen de artículo


"Guerra" entre fans de Britney Spears y Christina Aguilera

La publicación de Britney Spears en sus redes sociales desató polémica entre sus fans y los de Christina Aguilera, quienes se han dicho de palabras desde que la intérprete de “Crazy” se expresó en Instagram.

Mientras los seguidores de Christina le llaman “mal agradecida” a Britney, los fans de esta aseguran que Aguilera es una "envidiosa" porque siempre ha hablado mal de Spears y se ha querido “colgar” de su fama.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

La guerra entre ambas cantantes surgió desde los inicios de la carrera musical de ambas, ya que, aunque son estilos muy diferentes, siempre se le ha comparado y se les ha puesto en rivalidad, especialmente porque ambas trabajaron juntas en su adolescencia, en “El Club de Mickey Mouse”, al lado de Ryan Gosling y Justin Timberlake.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota