GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Majo busca demostrar ser grandiosa

La cantautora tijuanense, arrancará el 2023 con una participación especial en el show de “Las Grandiosas”

Avatar del

Por Leonardo Gonzáles Reyes

La cantautora tijuanense, arrancará el 2023 con una participación especial en el show de “Las Grandiosas”(Archivo)

La cantautora tijuanense, arrancará el 2023 con una participación especial en el show de “Las Grandiosas” | Archivo

Tijuana BC.- La cantautora María José, mejor conocida como SoyMajoMx en redes sociales, es un talento tijuanense de 25 años en ascenso con varios proyectos en puerta.

Pero, sin duda, uno de los más ambiciosos, es el de poder abrir el show de “Las Grandiosas” en dos fechas, el 27 de enero en Arena Ciudad de México y febrero 16 en Arena Monterrey.

Para mí es algo bien bonito, porque al final es música con la que crecí, yo sigo desde chica sus trayectorias, es por eso que estoy bastante emocionada; ellas son ‘monstruos’ de la industria, entonces, aún no sucede, pero sí estoy muy nerviosa”

Comentó Majo.

Laura Flores, Paty Manterola y Aleida Núñez, son algunas de las integrantes de “Las Grandiosas”, con la que la cantante tijuanense tendrá la oportunidad de compartir el escenario.

Se proyecta en “La Voz México”

Majo comenzó su gusto por la música a los 7 años, cuando actuaba en obras de teatro en la ciudad de Tijuana, fue que comenzó a formarse, pero su gran oportunidad llegó cunado cuando tuvo la oportunidad de ser instruida por Lupillo Rivera en “La Voz México”, un programa que le ayudó a madurar musicalmente y de paso encontrar su estilo musical.

 “Ahora mismo estamos terminando el primer EP (disco de corta duración), que son seis canciones, las cuales simularán las etapas de una ruptura (cada canción representará una parte del duelo que sufre una persona al cortar una relación)”, dijo.

Este 2 de diciembre, la cantautora compartió que tiene el lanzamiento de su última canción del año, titulada “Qué te den”.

“Esta es más de reguetón y más movida; prometo que será una gran canción, de hecho ya es de mis favoritas”, compartió.

El estilo musical de Majo se encuentra dentro del género urbano, aunque este estilo cuenta con muchas ramas, la artista aclara que su música se enfoca en el reguetón, pero en una versión más tranquila, aunque está experimentando con un beat más movido.

Para saber

Nombre artístico: Majo

Edad: 25 años

Redes Sociales: SoyMajoMx

Próximo sencillo: “Qué te den”

Próxima presentación: 27 de enero: “Las Grandiosas”

En esta nota

Comentarios