No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maite Perroni se muda a Madrid tras polémica con Claudia Martin

La actriz dio a conocer en redes sociales que España será su nuevo hogar los próximos meses.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz dio a conocer en redes sociales que España será su nuevo hogar los próximos meses.(Tomada de la red)

La actriz dio a conocer en redes sociales que España será su nuevo hogar los próximos meses. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser acusada por Claudia Martin de ser la amante de su esposo, Andrés Tovar, ahora Maite Perroni se despide de México para mudarse a España.

La actriz de “Oscuro Deseo” acaba de terminar la grabación de la segunda temporada de la serie, y ahora, un nuevo proyecto la obligará a irse a Madrid por los próximos meses, permitiéndole también alejarse del escándalo en el que se vio involucrada.

Por medio de su cuenta de Instagram, Maite aparece frente a un espejo donde se puede ver la sala de un lujoso departamento.

Mi nueva casa por los próximos meses”, escribió la ex RBD.

CONTINÚAN LAS ACCIONES LEGALES CONTRA CLAUDIA MARTIN

El hecho de estar en España no quiere decir que Maite detendrá su pleito legal contra Claudia Martin, luego de que ella la difamara al culparla por su divorcio con el productor de “Sale el Sol”.

El programa Ventaneando difundió una conversación en donde la actriz de “Fuego Ardiente” admite que todo lo dicho con respecto a la ex RBD fue la culpable de su divorcio con Andrés Tovar es falso.

Por medio de un texto enviado por la agencia Punto y Aparte, Maite puntualizó que iniciará acciones legales contra Claudia.

“Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una ‘tercera en discordia’ como denostadamente quisieron hacer pensar”, cita el comunicado.

“Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y/o firme el divorcio, sino por el contrario […] ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza”.

En esta nota

Comentarios